Soluciones en Ventilación


AIRE PURO DURANTE TODAS LAS ETAPAS DE TU VIDA
AIRE PURO DURANTE TODAS LAS ETAPAS DE TU VIDA


EXISTO PORQUE RESPIRO

La limpieza y purificación se realiza a través de la captación de partículas con diferentes etapas de filtración y mediante el tratamiento del aire con cámaras germicidas de lámparas ultravioletas UVc o plasma iónico según modelos elegidos.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de respirar aire limpio y puro, la mala calidad de aire respirado afecta de forma importante a la salud de las personas y su capacidad de rendimiento, siendo el cansancio y problemas respiratorios entre los síntomas más habituales.

CÁMARAS GERMICIDAS CON LUZ ULTRAVIOLETA AVALADAS POR ASHRAE Y POR IUVA

La aplicación de la UVc se está volviendo cada vez más frecuente a medida que aumenta la preocupación por la calidad del aire interior. Utilizándose para interrumpir la transmisión de organismos patógenos como el Mycobacterium tuberculosis(TB), los virus de la gripe o el moho, consiguiendo mediante la aplicación de UVc mejorar la calidad del aire interior (IAQ) y por consiguiente, la salud, la comodidad y la productividad de los ocupantes.

La Asociación Internacional Ultravioleta (IUVA) avala que las tecnologías de desinfección UVc juegan un importante rol en las múltiples acciones aplicadas para reducir la transmisión del virus causante del COVID-19, basándose en datos de desinfección y evidencia empírica. El UVc es un conocido desinfectante para el aire, el agua y las superficies el cual puede ayudar a reducir el riesgo de contagio del COVID-19 cuando es aplicado correctamente.

DOSIS UVc

Algunos ejemplos de dosis eficaz para la inactivación de virus y bacterias.
Para más información puede consultar: www.iuva.org

* Tabla según IUVA (International UltraViolet Association)

AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

Estudios demuestran que a mejor calidad de aire mejor es nuestro rendimiento, aumentando la eficiencia de nuestras acciones diarias a base de la mejora en la oxigenación de la sangre.

MEJORAR LA SALUD

Respirando aire limpio se reduce el número de problemas respiratorios y por cansancio. La buena calidad del aire además de aumentar la esperanza de vida, mejora el desarrollo mental y físico consiguiendo una mejora de la salud.

TABLA DE SELECCIÓN RÁPIDA

APLICACIONES EN CENTROS
EDUCATIVOS

Nuestras soluciones capturan las partículas nocivas que crean alergias y eliminan gérmenes, bacterias y virus para obtener una óptima y saludable calidad de aire, consiguiendo importantes beneficios a largo plazo para profesores y estudiantes.

Indicados para: Aulas de formación, Pasillos de alta ocupación, Cafeterías y comedores, Gimnasios y zonas de actividades, Salas de actos.

MEJORA DEL AMBIENTE EN
HOSTELERÍA Y LOCALES DE OCIO

Disfrutar de una buena comida en un ambiente limpio y puro mejora la experiencia y opinión del cliente hacia su negocio. Nuestros purificadores de aire son silenciosos para que sus clientes puedan concentrarse y disfrutar en sus instalaciones con aire limpio y saludable.

Indicados para: Comedores, Áreas de recepción, Bares y zonas de copas, Pasillos cercanos a baños y cocinas, Locales de alta ocupación.

PROTECCIÓN CONTRA LAS
PARTÍCULAS EN LA INDUSTRIA 4.0

El polvo y las partículas sólidas pueden afectar de manera muy importante a los productos tecnológicos, ya que pueden degradar la calidad de estos y afectar en gran medida a los beneficios de las empresas. Por ello es muy importante mantener un ambiente limpio en la industria moderna.

Indicados para: Data centers, Automoción, Industria alimentaria, Logística, Producción en general.

AMBIENTE SALUDABLE EN
HOSPITALES Y CENTROS MÉDICOS

Los purificadores de aire con etapas de filtración HEPA, están pensados para disminuir de forma rápida y precisa la propagación de infecciones en personas con alto riesgo de afectación, reduciendo la contaminación por infecciones y virus transportados por el aire.

Indicados para: Farmacéutica y Hospitalaria, Salas de espera, Pasillos y zonas comunes, Habitaciones, Zonas de pruebas médicas.

PRODUCTOS RELACIONADOS


AIRDOG AIRDOG
SV/FILTER-CG SV/FILTER-CG
CJK/FILTER/EC CJK/FILTER/EC
UPM/EC UPM/EC
UPA UPA
CG/FILTER-UVc CG/FILTER-UVc
CG/LP-UVc CG/LP-UVc
CGR-UVc CGR-UVc
UPH/EC UPH/EC

DOCUMENTOS RELACIONADOS


HERRAMIENTA DE CÁLCULO


Descargue nuestro programa de selección QUICKFAN para utilizar nuestra herramienta de cálculo.




Quickfan